Agricultura de altura con el drone agrícola XAG V40

Los drones para agricultura XAG; son drones revolucionarios que te brindan la capacidad de recopilar datos a gran altitud y control de precisión. Con un drone agricola XAG, puede controlar la altura de vuelo, la velocidad de vuelo, la distancia de vuelo y la dirección de vuelo.

También puede capturar imágenes de alta resolución con su cámara óptica o tomar videos 4K con su cámara. Este drone tiene la capacidad de volar por cualquier tipo de campo agrícola ya sea alto o bajo durante un período prolongado de tiempo.

DRONES PARA FUMIGAR

Puedes usarlo para distintas tareas, como mapeo agrícola, topografía de terrenos para desarrollo, mapeo de infraestructura o proyectos de infraestructura y cobertura de medios.

Nuestros drones agrícolas vienen cargados con varios accesorios para ayudarte a cumplir con todos tus requisitos de trabajo. Ya sea que necesite fotografía aérea o soporte de mapeo, este drone agricola está ahí para ti. Y si está buscando un drone que ofrezca control de precisión y cobertura a gran altitud sin comprometer la velocidad y el alcance, el drone agrícola XAG V40 está aquí para satisfacer sus necesidades.

Pulverización inteligente XAG

El UAS de XAG se ha diseñado para satisfacer las necesidades de diversas industrias. El drone está construido para manejar condiciones duras y está diseñado para soportar vientos de gran altitud y condiciones ambientales extremas.

El drone agrícola XAG también es fácil de usar y es capaz de volar a alturas de hasta 10 km sobre el nivel del suelo. Puede permanecer en el aire hasta 50 minutos por vuelo sin problema alguno.

El drone agrícola más fácil de volar

El drone utiliza el control remoto o el modo de vuelo autónomo, según la tarea en cuestión. En el modo de control remoto, el drone se puede operar desde una ubicación remota utilizando un dispositivo móvil Android o iOS con una aplicación de control. En el modo de vuelo autónomo, la computadora a bordo del drone se hace cargo de la operación sin requerir ninguna intervención del piloto.

Para aplicaciones agrícolas, el drone utiliza tecnología de navegación GPS y cámaras infrarrojas para mapear campos agrícolas en 3D y rociar productos agrícolas con precisión en ubicaciones objetivo. Los drones para agricultura XAG son capaces de detectar obstáculos a una distancia de hasta 30 m mediante un sistema de sonda y aterrizar con precisión en puntos predeterminados mediante un sistema GPS integrado.